En Ticlacayán niño muere atragantado por comer “gomitas”

  • 75 veces leido
  • Referencial

    Un niño de un año y dos meses de edad, dejó de existir en el distrito de Ticlacayán, tras atragantarse con unas gomitas que le había comprado su padre.

    Según las fuentes policiales, el hecho se habría producido el último domingo aproximadamente a las 18.00 horas, sus padres Donata R.E y su esposo Edinho L.R. habían salido a la tienda a comprar y aparentemente por descuido y dejarlo solo el pequeño de iniciales I.E.R.R. ingirió la golosina que se le atragantó en las vías respiratorias, a su retorno al percatarse que su menor no podía respirar lo trasladaron a la posta de salud, “al tratarse de una emergencia lo derivaron a EsSalud Huariaca, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida solo certificaron su muerte” dijeron.

    Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria de Huariaca y representante del MP quienes realizaron la necropsia de ley cuyo resultado fue asfixia por cuerpo extraño en vías respiratorias, “provistos de un vehículo particular el cuerpo del occiso fue llevado a su tierra natal para brindarle cristiana sepultura, sentenciaron.

  • 75 veces leido
  • Escrito por en Ago 19 2013. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Generales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.