Se inició actividades por LVIII aniversario del distrito de Simón Bolívar

  • 116 veces leido
  • En el marco del quincuagésimo octavo aniversario de creación política del Distrito de Simón Bolívar, el alcalde, regidores y funcionarios realizaron el acto cívico del izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Daniel Alcides Carrión, en la que se contó con la participación del representante del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias de Desastres, Gobernador Regional, Policía Nacional, regidores de la comuna provincial de Pasco y otras personalidades de la región Pasco.
    En su alocución el Econ. Rudy Callupe Gora indicó “En este 58º Aniversario, la confianza de la población Bolivariana lo demostramos con la ejecución de obras y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos, por lo que reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por un distrito con oportunidad para todos además mencionó el mejor regalo para los Bolivarianos es la entrega de Obras; Cerco Perimétrico y ampliación del techado del Coliseo de la Pachamama “Valentín López Espíritu” – Yurajhuanca, Sistema de Agua y Desagüe en el Centro Poblado de Sacra Familia, Construcción de Veredas, Cunetas y Obras de Arte de la Av. Progreso y San Sebastián en Quiulacocha, Construcción del muro de contención en el AA.HH José Carlos Mariátegui sector 2. Además en el día central del 58º aniversario se realizará la entrega de implementación de la sala de innovación para las instituciones educativas del nivel primaria, de la misma manera la entrega maquinarias textiles, utensilios, enseres y el mantenimiento de locales de los programas sociales.
    Así mismo informó que existen más obras de envergadura en ejecución, sumando las obras por gestión; Pavimentación y Obras de Arte en el tramo Way Garga, Construcción del Polideportivo y Palacio de la Juventud en AA.HH. José Carlos Mariátegui, Construcción del Sistema de Agua y Desagüe en San Antonio de Rancas; más de 6 millones de inversión en convenio (GORE-PASCO).

    Finalmente manifestó que se vienen realizando diversas actividades del 07 al 15 de abril de forma descentralizada como la Competencia de Resistencia de Caballos, que partirá desde la comunidad de San Pedro de Racco, la Maratón escolar “Sembrando Futuro” el campeonato con polleras, campeonato inter municipalidades, elección y coronación de la mis bolivariana 2013, primer concurso de danzas folklóricas del Perú inter promociones 2013 “Sembrando Futuro” y para el deleite de la población la presentación de artistas de trayectoria local, nacional e internacional como Antología, Rosita de Espinar, Somos Kaliente, Bruno Mendoza y muchos artistas de nuestra región Pasco.

  • 116 veces leido
  • Escrito por en Abr 8 2013. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Generales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.