Gobierno Regional reconoce a médicos pasqueños graduados en Cuba

  • 211 veces leido
  • (Institucional)En mérito a su esfuerzo, dedicación, entrega a la noble carrera y por regresar a nuestra región a brindar atención en salud a las personas que lo necesiten, el Presidente Kléver Meléndez Gamarra y el Consejo Regional de Pasco reconocieron en I Consejo Regional a 05 médicos pasqueños que se graduaron en la república de Cuba.

    Luz Soledad Rivera Herrera, Raquel Valdivia Cárdenas, Viviano León Rojas, Libertad Rimac Caqui y Karoly Rivas Huamán, son los galenos que recibieron de manos del mandatario regional el documento de saludo y felicitación enmarcada en el Acuerdo Regional N° 098, además de un busto representativo del mártir de la Medicina Peruana Daniel Alcides Carrión.

    Durante breve discurso la primera autoridad regional, se comprometió en premiar a los profesionales médicos con computadoras portátiles, asimismo solicitó al pleno del Consejo Regional y funcionarios apoyar la pronta instalación de la Facultad de Medicina de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, ante la posible no convocatoria de postulantes a dicha carrera en el próximo examen de admisión.

    Por su parte la médico Luz Soledad Rivera Herrera, manifestó su gratitud por el reconocimiento recibido y reiteró el compromiso de plasmar todo el conocimiento adquirido durante 6 años de estadía en Cuba, en beneficio de la salud de la población de nuestro departamento, dijo que aportaran decididamente en la prevención, control y erradicación de las enfermedades comunes y de riesgo.

  • 211 veces leido
  • Escrito por en Ene 9 2013. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Generales, Internacionales, Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.