Primera fecha de la etapa Provincial de “Candela”

  • 354 veces leido
  • El inca de Paucartambo fue más que el municipal de Yarusyacán
    (J.Gutierrez)En un partido bien jugado, con garra y amor propio el Social Inca de Paucartambo, logró una merecida victoria frente al favorito Deportivo Municipal de Yarusyacán por 3 tantos contra 2, encuentro jugado ante un gran marco de público que se dio sita al estadio Daniel Alcides Carrión que reabrió sus puertas para definir de la fase final de la etapa provincial de la Copa Perú.
    Muy pocos o casi nadie de los integrantes del cuadro municipal de yarus pensó irse a casa con una derrota, mucho menos cuando en los primeros 10 minutos de juego controlaba el partido y el delantero Livio Flores, perdería 3 claras ocasiones de adelantarse en el marcador, es así que el volante Cristian Dueñas, puso el primero a favor del cuadro Municipal, tras este gol todo hacer ver que se venía el manejo de parte del partido pero no contaron con la perseverancia y el ímpetu de parte de los del Inca y tras una excelente escapada de parte de panduro luego de un centro bien cobrado logar poner el empate el delantero paucartambino.
    Ya en el segundo tiempo el Municipal salió con todo en busca del partido y una excelente jugada por parte del habilidoso y pequeño Josep Cipriano con un potente disparo desde el borde del área grande pone el segundo a favor del equipo municipal, pero el cuadro del Social Inca vino con al convicción de no irse con las manos vacías de la ciudad de Pasco y otra vez poniéndole ganas y sobre todo amor propio se fue en busca del encuentro una buena escapada de Josuen Sinche quien ingresó en el segundo tiempo puso el empate y ese gol puso mas emocionante el encuentro y faltando escasos 4 minutos de terminar el encuentro otro contragolpe mortal del Social Inca deja solo al delantero Guillermo Pardavé y sacándose al arquero pone el tercero y definitivo del partido dejando boca abierto a muchos que no creían en este cuadro que vino desde abajo, ahora que da ver como enfrenta el cuadro del Municipal al Alipio Ponce, mientras que el Inca descasará y buscará en la última fecha su clasificación frente al cuadro policial.

    ECOSEM A PASO FIRME HACIA LA DEPARTAMENTAL
    Con buen ritmo futbolístico, demostrando buen trabajo técnico y táctico se desarrolló el segundo encuentro de la primera fecha de la fase final de la etapa provincial de la Copa Perú donde el cuadro que viene dando la hora, ECOSEM de Huaraucaca, derrotó al Deportivo UNDAC, por 2 tantos a 1.
    El encuentro se desarrollo con ataques constantes de ida y vuelta, con claras ocasiones de gol de ambos equipos, por su parte el UNDAC, aprovechando la habilidad de Richard Colqui y la velocidad de Beto Bravo, mientras que el ECOSEM, jugando al contragolpe buscando el ataque contantes por las bandas y cerrando firme a tras con la presencia de Ismael Arenaza, quien se convirtió en un muro para los delanteros de la UNDAC, que casi nunca pudieron pisar el área de cuadro de ECOSEM, sino mas bien con disparos de fuera del área y con el marcador en blanco se fueron al descanso.
    Ya en el segundo tiempo el partido fue mas abierto para los dos equipos pero el que aprovechó los espacios fue el ECOSEM y David Ramos quien ingresó en el segundo tiempo puso el primero y desató la algarabía de mucha gente que se trasladó desde Tinyahuarco, para alentar su equipo, corrían los minutos y antes que el UNDAC, reaccione otra escapada y buena jugada esta vez del también recién ingresado Kevin López, deja a dos defensa sin oportunidad de marcarlo y solo tiene que sombrear la pelota para anotar y poner el segundo de sus colores.
    El segundo del cuadro de Huaraucaca, provocó la reacción del cuadro estudiantil y se volcó con todo al área contraria encontrando aminorar el marcador mediante Richard Colqui, tras un descuido de la defensa del ECOSEM, pero el tiempo no les alcanzaría para empatar el partido.
    Ahora el ECOSEM, en la próxima fecha enfrentará a la Asociación FBC, que también tiene un buen equipo, mientras que el UNDAC descansará y esperará la fecha final para intentar seguir en carrera frente al equipo ranqueño.

  • 354 veces leido
  • Escrito por en Jul 8 2012. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Deportes, Generales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.