Yanacancha: Columna Pasco cerca de un nuevo titulo

  • 432 veces leido
  • (K.Meza) Volviendo al protagonismo otra vez Columna Pasco está a un paso de coronarse nuevamente campeón de la liga de Yanacancha, el resultado aplastante de la penúltima fecha ante Gamaniel Blanco fortalece al equipo para encontrarse una vez con el título yanacanchino.
    Con la goleada por 7 a 0 ante Gamaniel Blanco, el tradicional equipo pasqueño, Columna Pasco, esta a un paso de coronarse campeón del torneo 2012 en yanacancha. Un equipo con las figuras de años atrás en donde llegaron hasta la etapa nacional de la Copa Peru, ahora busca reescribir su historia este 2012. El retorno a la presidencia del club del empresario Luis Colqui Salome le inyectó un nuevo ánimo al cuadro columnista que fecha a fecha consolida esa expresión futbolística que caracteriza a este equipo y que lo llevó a tantos momentos de gloria años atrás.
    Se vislumbra un futuro prometedor para este conjunto del Columna Pasco que bajo la dirección técnica de Pedro “Pescao” Paredes, buscará llevar más alegrías al populoso PP.JJ. Columna Pasco, que precisamente le da nombre a este club.
    Resultados – Octava Fecha
    Estadio Coloso de Yanacancha – domingo 07/08
    Unión Paragsha 2 – 2 ESVICSAC
    Columna Pasco 7 – 0 Gamaniel Blanco
    Alipio Ponce 4 – 1 ADY
    Municipal de Yanacancha 2 – 4 Fuerza Minera
    Tabla de Posiciones
    1. Columna Pasco 18
    2. Alipio Ponce 13
    3. Fuerza Minera 13
    4. Municipal de Yanacancha 12
    5. Unión Paragsha 10
    6. ADY 10
    7. Juventud Huamalies 10
    8. ESVICSAC 06
    9. Gamaniel Blanco 01

  • 432 veces leido
  • Escrito por en May 9 2012. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Generales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.