Estudiantes del ISTP-PASCO ahora cuentan con moderna infraestructura

  • 345 veces leido
  • Sin duda, la moderna infraestructura considerado eje importante para elevar la educación de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Pasco, que beneficiará a un promedio de 300 jóvenes que anteriormente utilizaban una vetusta infraestructura sin las mejores condiciones en arquitectura y pedagógica.

    Con gran alegría y emoción la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco liderado por el Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira cumpliendo el rol que le confió el pueblo pasqueño realizó la inauguración de la moderna infraestructura de tres niveles valorizado en más de un millón doscientos mil nuevo soles del Instituto Superior Tecnológico Publico de Pasco para las áreas de informática, computación y secretariado ejecutivo.
    En representación del Magno Concejo de Regidores, el Presidente de la Comisión de Obras y Desarrollo Urbano Rural Ing. Williams Muñoz ha manifestado que la municipalidad está enmarcada en ejecutar obras que ayuden al desarrollo de los pobladores, en esta oportunidad el apoyo es al sector de educación.
    Por su parte el Director del Instituto Superior Tecnológico de Pasco Mg. Jacinto Ninahuaman Jara agradeció enormemente a la gestión del Ing. Jhoni Ventura por la entrega de una moderna infraestructura que entrega al sector educación, “que dicho sea de paso no es la primera obra que entrega al instituto , porque cuando fue alcalde del Distrito de Yanacancha nos hizo entrega también de un moderno pabellón de tres niveles que ahora está al servicio de los jóvenes, por ello gracias Ing. Jhoni ventura, alcaldes como usted necesita la sociedad” finalizó .
    En su alocución la Primera Autoridad Municipal Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira muy contento ha manifestado que es función de los municipios invertir en el desarrollo educativo de los jóvenes considerando que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad y seguiremos invirtiendo cuantas veces sea necesario en obras que los beneficien.
    Finalmente el Alcalde Provincial y la Docente del área de Secretariado Ejecutivo rompieron el clásico poronguito, señal que el trabajo ha sido culminado satisfactoriamente y que ahora se coloca en manos de las autoridades educativas del instituto para su administración respectiva.

  • 345 veces leido
  • Escrito por en Feb 22 2012. Archivado en las categorias de: Actualidad, Cerro de Pasco, Generales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia a través del RSS 2.0. Si quieres puedes comentar la noticia

    Deja un comentario

    Photo Gallery

    undac
    Designed by Gabfire themes
    Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.